Black Finde

Adaptación del «viernes negro» (del inglés Black Friday): día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Esta festividad comenzó en Norteamérica, principalmente en Estados Unidos y en Canadá y, poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. El día siguiente al Día de Acción de Gracias, que se celebra el último jueves de cada noviembre, se ha convertido en una fecha señalada para miles de personas por la cantidad de ofertas que empresas como El Corte Inglés, Media Markt, Fnac o Mango lanzan al mercado para atraer con las rebajas más fuertes del año al consumidor.
     Según europapress, se prevé que este año las ventas alcanzarán los 1.172 millones de euros en España, un 10,6% más que en el Black Friday del año pasado.
    Os proponemos participar en esta campaña que pretende animar este fin de mes y estimular las ventas, marcando el inicio de las compras navideñas.
    ⁃    Cada establecimiento puede establecer libremente los descuentos que considere en todos o en parte de los artículos que vende.
    ⁃    Se recomienda a los comercios que participen ampliar el horario esos dos días hasta las 21 horas.
    ⁃    Se recomienda colocar el cartel en un lugar visible del escaparate.
Aunque próximamente volveremos a ponernos en contacto con vosotros, nos gustaría recomendaros a todos que intentéis tener las tiendas y los escaparates con la decoración navideña para el “Black Finde” o, como muy tarde, para el puente de la Constitución. Entre todos podemos contribuir a tener una ciudad bonita y ambientada que invite a pasear por sus calles.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Angel (jueves, 19 noviembre 2015 11:22)

    Gracias, no me había enteresado de que tambien se celebrase en Jaca, aprovecahremos las ofertas, siempre son bienevenidas...

  • #2

    Marisa (miércoles, 27 marzo 2019 09:41)

    Gracias a Yaca por su servicio hasta el último detalle. Estamos muy contentos del resultado.

CONTÁCTANOS

QUIÉNES SOMOS

DÓNDE ESTAMOS


Avda Francia 35 ·  22700 Jaca

yacainteriores@hotmail.com

Tl.  974 361380